Coches de segunda mano en Jaén

Servicios adaptados a tus necesidades

En Autos José David disponemos de los siguientes servicios:


  • Compra y venta de coches de ocasión. Si no tenemos el coche que busca, se lo conseguimos en el menor tiempo posible y con todas las garantías.
  • Realizamos todo el papeleo de baja para cualquier tipo de vehículo para llevar al desguace.
  • Tenemos sistema de financiación propio, con mejores ventajas económicas que cualquier banco.
  • Disponemos de lavadero de vehículos, tanto para nuestros coches como para cualquier cliente que necesite este servicio.
  • Disponemos de taller mecánico propio para entregar el vehículo totalmente revisado en más de 25 puntos y para ofrecer la total garantía de que el vehículo está en las mejores condiciones.


Nos esforzamos para ofrecer calidad 

Contamos con un taller mecánico que se encarga de que los vehículos que ofrecemos a nuestros clientes cuenten con la máxima garantía. Por este taller pasan todos los coches que ponemos a la venta. Con esto conseguimos realizar un chequeo de lo más exhaustivo de todas las partes del vehículo. Ofrecemos una garantía en la que se pueden comprobar los 25 puntos mecánicos que se revisan. 


Para nosotros es muy importante que los productos que ofrecemos estén en la mejor calidad posible. Tenemos coches de las mejores marcas, cada cliente puede decidir cuál es el que más se adapta a su presupuesto, gustos y necesidades. Por supuesto, si nuestros clientes tienen algún tipo de duda, contamos con un equipo altamente cualificado para atender todas estas dudas y poder resolverlas. Le aconsejamos a nuestros clientes lo mejor para ellos.

Consulta nuestro amplio catálogo con una garantía total, nos esforzamos con el trato que reciben nuestros usuarios y con la calidad de nuestros productos.


''Si no disponemos de algo y se puede hacer... Se lo hacemos''

Nuestra oficina

Calle Mancha Real (Pol. Ind. Los Olivares) 36

23009, Jaén, (JAÉN), España

683 401 428

autosjosedavid@gmail.com

  683 401 428 | 953 281 485

© 2019 Autos José David Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital