Coches seminuevos en Jaén

Coches de segunda mano en Jaén


En Autos José David disponemos de servicio de compraventa de vehículos de ocasión totalmente revisados y con la garantía oficial exigida por ley. Disponemos de una gran rotación de vehículos, por ello si no encuentra el vehículos que busca, no dude en ponerse en contacto con nosotros porque si no lo tenemos se lo podemos buscar. 


Nuestros coches proceden de vehículos de dirección de grandes marcas y de nuestros contactos que tenemos en los distintos concesionarios de coches a nivel nacional. Además , disponemos de grandes contactos para trabajar con coches de importación totalmente garantizados.


En Autos José David nos esforzamos para que la calidad de nuestros productos sea excelente. Nos dedicamos a la compra y venta de vehículos seminuevos en Jaén. Contamos con un equipo de profesionales que está dispuesto a ayudar a nuestros clientes. Creemos que gran parte del éxito que hemos conseguido en los últimos años es gracias a la relación y al trato que ofrecemos a las personas que acuden a nosotros.

Contamos con un amplio catálogo

El catálogo que puedes encontrar en nuestra empresa tiene todo tipo de coches; normalmente, son vehículos de gama media y alta. Tenemos coches de las mejores marcas como, por ejemplo, Audi, BMV o Porsche. Solo tienes que decidir cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades y nosotros te ayudaremos a encontrar la mejor opción. 


Tenemos un equipo cualificado que te podrá aconsejar todo lo que tú quieras, hay un coche para cada cliente. Solo tienes que contarnos cuáles son tus gustos y para qué necesitas el vehículo que vas a adquirir con nosotros.

Disponemos de una gran variedad de coches seminuevos. También puedes preguntarnos si estás buscando algún modelo en especial; en el caso de que no contemos con él, trataremos de conseguirtelo.

¿Tienes alguna duda?
Contacta con nosotros


Nuestro espacio

Calle Mancha Real (Pol. Ind. Los Olivares) 36

23009, Jaén, (JAÉN), España

683 401 428

autosjosedavid@gmail.com

  683 401 428 | 953 281 485

© 2019 Autos José David Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital